Snap adquiere Placed para demostrar que los geofiltros generan visitas a la tienda

Si el crecimiento de Snapchat sigue siendo lento, necesita maximizar cuánto puede cobrar por anuncio demostrando que inspiran compras y tráfico de personas en las tiendas físicas. Así que hoy, Snap confirmó a TechCrunch que adquirió el análisis basado en la ubicación y la empresa de medición de anuncios Placed por una suma no revelada.

Colocado ayudará a Snap a escalar sus sistemas de medición como Snap To Store para que los anunciantes puedan trazar cómo los anuncios de Snapchat en línea se traducen en un retorno de la inversión fuera de línea. GeekWire dio la noticia hoy.

El niño de seis años había recaudado al menos $ 13,4 millones , incluida una Serie B de $ 10 millones liderada por Two Sigma Ventures en 2014. Había medido más de $ 500 millones en inversión publicitaria para cientos de plataformas asociadas como PayPal y Pandora. Aumentar la confianza de los anunciantes en el ROI podría ayudar a Snap a aumentar sus ingresos, que no alcanzaron las expectativas en su primera convocatoria de ganancias de este mes y hundieron el precio de sus acciones en más del 20 por ciento .

Cómo mide la efectividad de la campaña publicitaria

Snap dice que Placed seguirá funcionando de forma independiente en su sede de Seattle, además de en sus oficinas de Nueva York y Los Ángeles, y su director ejecutivo, David Shim, informará al director de estrategia de Snap, Imran Khan. Snap también implementará reglas estrictas de privacidad, intercambio de datos y seguridad para garantizar una separación física y digital entre Snapchat y los datos colocados.

Shim escribe : ‘El objetivo de Placed sigue siendo la adopción de un criterio común que pueda medir la eficacia sin conexión de la publicidad en varias plataformas y editores’.

Para hacer esto, Placed ha creado una audiencia de usuarios a la que puede preguntar directamente sobre sus ubicaciones recientes y visitas a la tienda. Combina esto con datos de terceros para poder determinar qué porcentaje de una muestra de los espectadores de un anuncio se sintieron realmente inspirados para visitar un negocio de ladrillo y mortero. Luego, puede extrapolar para estimar el reconocimiento de marca y el retorno de la inversión para una campaña publicitaria.

Eso encaja perfectamente con el sistema Snap To Store de Snapchat. Cuando un usuario visita un negocio como McDonald's y aplica su geofiltro patrocinado por Snapchat a una publicación de Story o mensaje privado, Snap To Store mide si alguno de sus amigos que vieron ese Snap geofiltrado visitó posteriormente alguna de las ubicaciones de esa marca. Colocado le dará a Snap una audiencia de medición más amplia y datos más profundos para que pueda evaluar con mayor precisión el impacto de estos anuncios de geofiltro.

Snap está utilizando hábilmente adquisiciones como Placed y Flite para cerrar la brecha publicitaria entre sus herramientas y las ofrecidas por el duopolio de Google y Facebook. Obtener la mayor cantidad de ingresos promedio por usuario será fundamental, ya que es poco probable que logre su escala de audiencia, especialmente porque Facebook copia implacablemente sus productos. Si Snapchat puede aprovechar las unidades de anuncios creativas e interactivas, su audiencia adolescente creadora de tendencias y una sólida medición de anuncios, podría desarrollar un negocio relativamente grande en relación con su base de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *