Los juguetes de alta tecnología para 2018 incluyen robots … ¿esa caca?

ruedas calientes

Los juguetes festivos de este año son más realistas e interactivos que nunca. Los cachorros robot peludos obedecen los comandos de voz, los ponis animatrónicos te llevan a dar una vuelta por la cuadra y los velociraptores chasquean y gruñen en los ejercicios de entrenamiento.

Y también tienen frecuentes episodios de flatulencia. O evacuaciones intestinales. Porque, ya sabes … para niños.

Cada año hago un seguimiento de cómo la tecnología cambia el mundo de los juguetes. Los juguetes de este año se están alejando de la necesidad de la pantalla del teléfono de mamá y papá (gracias al cielo, por favor no juegues con mi teléfono de $ 1,000), sino que confían en sensores y robótica para mantener a los niños inmersos sin conexión.

Con la creciente demanda de juguetes STEM, que son juguetes que promueven el aprendizaje en ciencias, tecnología, ingeniería y habilidades matemáticas, estamos viendo enfoques de aprendizaje más atractivos que se relacionan con los populares mundos de franquicia de los superhéroes de Marvel y la magia de Harry Potter.

Estos son algunos de los juguetes tecnológicos notables para niños pequeños que he encontrado este año:

zoomer

Cachorro juguetón de Zoomer

Este es un cachorro hiper robot. El juguete de Spin Master puede caminar, agitarse y saltar, pero su gran truco es entender los comandos de voz (en español, francés o inglés). Incluso puede responder a un nombre que le des. Este cachorro puede realizar más de 25 trucos, que incluyen sacudir una pata, darse la vuelta e incluso levantar una pierna para ‘orinar’ cuando se le ordene. Frote los sensores táctiles en la cabeza y el vientre y observe sus felices reacciones. Batería recargable. 5 años en adelante. Se vende por alrededor de $ 100. (£ 140, AU $ 150)

Ver cachorro juguetón en Amazon

furreal

FurReal Ricky the Trick-Lovin 'Pup

Hasbro encuentra cada año nuevas formas de animar su línea de criaturas robot. Este chico peludo grita, te lame la cara y tiene muchas expresiones lindas con ojos animados. Los sensores táctiles debajo de la piel pueden detectar cuando lo acaricias y sacudes su pata. Puede equilibrar un hueso de perro en su nariz, y con un comando de voz lo volteará en esta boca.

¿Pero el gran truco? Él comerá bocadillos y luego los pitará en su trasero. Baterías no incluidas, mayores de 4 años, se vende al por menor por alrededor de $ 130. (£ 90, AU $ 130)

Ver a Ricky en Amazon

hatchimals-hatchibabies

Hatchimals Hatchibabies

Las criaturas parecidas a Furby todavía se están reproduciendo y necesitan tu ayuda para liberarse de sus huevos interactivos. El giro de este año es que son bebés para siempre (nacen con pañales, qué conveniente) y los huevos se bambolean en el proceso de eclosión. Los niños no sabrán si tienen un niño o una niña Hatchimal hasta que salga del huevo.

Y si lo tuyo son las sorpresas del desembalaje, dentro del huevo también se esconden varios complementos. Los niños deberán estudiar las muchas formas de cuidar a la criatura, según el color de sus ojos. (Los ojos morados significan que tiene hambre, mientras que los ojos naranjas significan que tiene gas. Hay una hoja de trucos para esta información vital para los padres).

Estos bebés responden a los alimentos, los eructos, las cosquillas y los abrazos. También puedes enseñarles a hablar (repitiendo lo que dices) y a jugar varios juegos. Las baterías incluidas, mayores de 5 años, se venden al por menor por alrededor de $ 60. (£ 60, AU $ 90)

Ver Hatchibabies en Amazon

alevines-dinosaurios indomables

Indómito por los alevines

Las mascotas robot mono que abrazan los dedos de WowWee fueron uno de los juguetes más populares en 2017. La compañía ahora agrega algunos dinosaurios más feroces y bestias prehistóricas a la mezcla. Las criaturas responden al sonido y, dependiendo de cómo toques, acaricies o muevas a la bestia, actuará de manera amigable o feroz. O se tirará un pedo. Las baterías incluidas, mayores de 5 años, se venden al por menor por alrededor de $ 15. (£ 17, AU $ 20)

Ver Untamed en Amazon

Pomsies y Lil 'Gleemerz

La locura de los alevines y los Hatchimals ha dado lugar a esta categoría híbrida de bichos peludos que se pueden llevar puestos con combinaciones de toque secreto para desbloquear y juegos para jugar.

skyrocket-pomsies-pinky-lifestyle

Los pomsies son cosas felinas sin piernas que puedes colgar de tu brazo o de una mochila. El color de sus ojos le dará una pista sobre cómo cuidarlo. Presione su nariz y agítelo para jugar diferentes juegos. Batería incluida, a partir de 4 años, se vende por alrededor de $ 15. (£ 18, AU $ 16)

Ver pomsies en Amazon

lil-gleemerz

Lil 'Gleemerz son el giro de Mattel en la tendencia (y más valientes que Pomsies). Con sus colas articuladas con luces de arcoíris, ojos brillantes y frases extravagantes, estos juguetes responden al tacto y al sonido y están repletos de diferentes juegos y espectáculos de luces. Los botones en la cola y la nariz se pueden presionar en diferentes combos para activar diferentes modos. Y sí, también se tira pedos. Pilas incluidas, mayores de 4 años, se vende por alrededor de $ 20. (£ 25, AU $ 37)

Ver Lil 'Gleemerz en Amazon

alphatrainingblue

Jurassic World Alpha Training Azul

El juguete robótico más avanzado de Mattel es un dinosaurio interactivo basado en el velociraptor Blue de las películas de Jurassic World. Entrena a esta chica inteligente como Owen con un control remoto. Se necesitará paciencia y práctica para dominar las combinaciones de clics y movimientos de las manos, pero me pareció divertido jugar con algo tan detallado y fluido.

Entrena a Blue para mejorar su comportamiento y desbloquear nuevos niveles de control. O cambie al modo RC para conducirla como un vehículo, con las piernas móviles y la cola oscilante. Un modo de control total le permite marioneta de la bestia moviendo los ojos, la boca y la cabeza. También tiene algunas respuestas preestablecidas a los sonidos y las caricias. El firmware actualizable le permite ganar capacidades. Es el juguete robot más genial que he visto este año. Recargable, mayores de 8 años, se vende por alrededor de $ 250. (Se convierte en aproximadamente £ 193, AU $ 344)

Ver azul en Amazon

Rideamals

Explorador de Rideamals

Muévete sobre Power Wheels. Ahora puedes pasear por el vecindario en un robot pony realista que baila con música country. Kid-Trax hace realidad los sueños de tener un poni con esta mascota interactiva de 70 libras y 12 voltios. Tiene cabeza, ojos y oídos motorizados y ruedas para los pies. Lleve a Scout a caminar o móntelo a una velocidad máxima de 4 mph mientras se reproduce música y efectos de sonido de fondo. Escuche ruidos de masticación cuando le dé a Scout una golosina o observe cómo se mueven las orejas cuando le cepilla la melena. Como si no pudiera mejorar, también pasa gas al azar. La batería recargable, de 3 a 7 años, se vende por alrededor de $ 400. (Se convierte en aproximadamente £ 308 o AU $ 550).

Ver Rideamals Scout en Walmart

kit de héroe

LittleBits Avengers Hero Inventor Kit

Los niños pueden crear, personalizar y codificar sus propios superpoderes para unirse a Los Vengadores, con la ayuda de los bloques de construcción electrónicos LittleBits . Construye tu propio guante de héroe con sensores de tecnología portátiles que responden a la luz y el movimiento, y crea tus propios diseños de luces en una matriz de LED e inventa efectos de sonido superpoderosos.

Por supuesto, todo esto está diseñado para que sea divertido aprender conceptos de programación de computadoras. Usando una aplicación, los Vengadores de Marvel guían a los niños con tutoriales sobre cómo codificar diferentes superpoderes y fomentar la creatividad. Incluye calcomanías adhesivas para que los niños creen su propia identidad de héroe mientras corren con sus nuevos poderes. Batería incluida, mayores de 8 años, se vende por alrededor de $ 150. (£ 150, AU $ 250)

Ver el kit Hero Inventor en Amazon

kano-codingwand-pr-cocina

El kit de codificación de Harry Potter Kano

Este juguete STEM les brinda a los niños la capacidad de construir su propia varita y aprender a codificar con más de 70 desafíos y juegos. Haga que una aplicación en su tableta o computadora responda a cómo agita, mueve y gira la varita. Puede detectar más de 30 gestos de hechizos.

La varita en sí incluye una placa de circuito con luz LED codificable, botón y un libro paso a paso para ayudarlo a hacer volar las plumas, multiplicar las copas y crecer las calabazas. A medida que suba de nivel, aprenderá sobre los conceptos básicos de codificación, como bucles, lógica y variables. Es compatible con tabletas iOS, Android y Amazon, así como con computadoras Mac y Windows. Pilas incluidas, a partir de 6 años, se vende al por menor por alrededor de $ 100. (£ 100, AU $ 150)

Ver el kit en Amazon

ruedas calientes

Zoom-in de Hot Wheels con GoPro

GoPro está viajando con Hot Wheels mientras las dos compañías se unen para crear el primer auto de juguete fundido a presión que se conecta a una cámara de acción GoPro. Eso significa que puede capturar videos de acrobacias de autos de juguete que vuelan rápidamente desde el asiento del conductor (por así decirlo).

El automóvil Zoom-In cuesta solo un dólar, como la mayoría de los automóviles Hot Wheels, pero la GoPro en sí se vende por separado por mucho más. El automóvil funciona con la GoPro Hero Session en forma de cubo ($ 150) o la Hero5 Session ($ 200). Las cámaras se colocan cómodamente en el centro del juguete, bloqueadas en su lugar por una barra que agarra la parte superior. Es lo más divertido que tendrás con una montura GoPro. El problema: el auto GoPro es demasiado ancho para funcionar con los lanzadores de pistas de Hot Wheels, por lo que deberá ser creativo para ganar el impulso que necesita para lograr trucos geniales en la pista. GoPro no incluido, mayores de 3 años, el coche de juguete se vende al por menor por alrededor de $ 1.

Ver el auto en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *