El reloj inteligente Amazfit Bip: solo $ 61 con este código exclusivo

Xiaomi Huami AMAZFIT Bip

¡Bienvenido al día 6 de los 10 días de ofertas de CNET ! Mientras contamos hacia atrás hasta el Black Friday , les traigo algunos de mis productos favoritos a precios muy reducidos.

El Amazfit Bip es un Apple Watch que se parece más a un Pebble debajo del capó y, en general, es una combinación bastante agradable de los dos. Normalmente se vende por $ 100, pero lo he compartido a $ 80, $ 75 y $ 70.



Véalo en Amazfit

Como ya he escrito muchas veces sobre el Bip, no me repetiré mucho aquí. Lo referiré a la revisión en profundidad de Amazfit Bip de Scott Stein, luego le daré algunos pensamientos de despedida.

Amazfit promociona más de 30 días de duración de la batería, lo que avergüenza a la mayoría de los demás relojes. Sin embargo, si usa funciones como GPS y monitoreo de frecuencia cardíaca, es más probable que se acerque a los 20 días (aún así es genial, sin duda). Pero también descubrí que ciertas esferas de reloj, específicamente aquellas con un segundero activo, pueden hacer que la vida útil de la batería se reduzca a menos de 10 días.

Y hablando de caras, los usuarios de Android pueden elegir entre toneladas de opciones de terceros, pero los usuarios de iPhone aún no tienen los medios para hacer lo mismo. Independientemente de la plataforma en la que se encuentre, consulte sitios como Amazfit Central y Amazfit Watch Faces para ver caras, consejos, foros y similares.

También debe visitar Amazon y eBay para obtener una amplia variedad de bandas de reemplazo, en todo tipo de colores y estilos. Eso es genial, porque las cuatro opciones de color de Bip son algo meh. Realmente puedes mejorar el factor de estilo con algunas bandas nuevas.

Xiaomi Huami AMAZFIT Bip

Por solo $ 61, este es un producto bastante sorprendente. Sí, la pantalla tiene una resolución bastante baja y extraño poder responder a las notificaciones. Pero, bueno, a este precio, se esperan algunos compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *