El Bip está de vuelta: $ 67.49 por esta alternativa versátil de Apple Watch

amazfit-bip-al aire libre

Hace aproximadamente un año que encontré por primera vez el Amazfit Bip , que a $ 80 (menos de $ 100) parecía demasiado bueno para ser verdad. ¿Una pantalla siempre encendida, un monitor de frecuencia cardíaca, GPS integrado y una batería que dura semanas, no días? Sí por favor.

Desde entonces, he compartido numerosas ofertas, la más baja ronda los 61 dólares. E incluso llamé la atención del experto en relojes inteligentes de CNET, Scott Stein, quien revisó el Bip y lo encontró ‘el mejor reloj inteligente informal de bajo perfil’.

Hoy, y por tiempo limitado, Amazon tiene el Amazfit Bip en su elección de colores por $ 67.49 . Obviamente, ese no es el mejor trato de todos los tiempos que he visto, pero está cerca y es excelente.

amazfit-bip-al aire libre

Lea la reseña de Stein si desea obtener más información sobre el producto. Simplemente agregaré, y reiteraré, que incluso si no usa ninguna de las otras funciones, las notificaciones por sí solas hacen que valga la pena tener esto. Vea quién llama, lea mensajes de texto entrantes, reciba alertas de calendario y más, todo sin tocar su teléfono.

También señalaré que Walmart actualmente tiene el Bip por $ 67.99 , que menciono solo por la opción de devolución: si decide que no le gusta el Bip, es posible que le resulte más fácil regresar a una tienda minorista que empacar y enviar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *