Auriculares Odyssey + filtrados de Samsung: ¿un reinicio para las ambiciones de realidad virtual de Microsoft?

samsung-odisea

Samsung Odyssey Pensé que el Samsung Odyssey original de $ 499 podría ser el auricular de Windows VR a batir , pero la realidad virtual en general no ha sido un gran éxito de inmediato , y apenas hemos escuchado un vistazo de la realidad mixta de Windows de Microsoft desde que descubrimos la primera ronda. de auriculares eran una especie de bolsa mixta para empezar. Sobre todo, hemos visto recortes de precios .

Pero como Variety y Road to VR descubrieron hoy, Samsung no parece haber renunciado a la idea todavía. Gracias auna presentación en la FCC , ahora sabemos que la compañía ha estado trabajando en un nuevo auricular Samsung Odyssey +, número de modelo XE800ZBA.

odyssey-specs

Como es de esperar de la marca ‘+’, parece ser una actualización más que una actualización, proporcionando a los usuarios el mismo campo de visión de 110 grados, pantallas AMOLED gemelas de 3,5 pulgadas con una resolución efectiva de 1.440 x 1.600 por ojo. y matriz de sensores.

Las diferencias podrían ser las nuevas pantallas con ‘SFS’, sea lo que sea que eso signifique, así como una ‘caja de ojos más ancha’ y una ‘parte más ancha de la nariz’ a las que se hace referencia en la documentación. Es probable que todos ellos lo hagan más cómodo de llevar.

samsung-odisea

Y debido a que menciona que tiene conectividad HDMI y USB, parece que Samsung probablemente no ha adoptado un solo cable USB Tipo-C todavía, aunque pronto podría convertirse en el estándar de la industria .

Dicho esto, hay una cosa en la filtración que puede emocionarse: una llamada de que Odyssey + podría admitir específicamente Steam VR de forma nativa, en lugar de confiar en Windows Mixed Reality de Microsoft para jugar juegos Steam VR. Quizás eso signifique que los usuarios podrían adoptar los controladores Lighthouse superiores de Valve para un seguimiento más confiable en el espacio 3D.

O tal vez el Odyssey + señala una nueva ola de Windows Mixed Reality con mejores controladores para todos. Eso estaría muy bien.

Y tal vez, solo tal vez, algún día veremos un casco de realidad virtual de Windows con soporte para Xbox. Todavía estamos molestos de que Microsoft rompiera esa promesa.

Una última nota: todavía se rumorea que Samsung también tendrá un auricular combinado inalámbrico AR / VR.

Samsung no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios. Microsoft no hizo comentarios de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *